El Santuario de la Inmaculada Concepción es una gran iglesia al aire libre, que en todos sus espacios y rincones, es una casa de oración. Ubicado en el centro de la ciudad es visitado a diario por muchos peregrinos, nacionales e internacionales, quienes buscan un lugar acogedor que les permita encontrarse con Dios en diferentes facetas.
Si bien nos visitan cientos de personas al día, nuestro Santuario tiene espacios y rincones acogedores que permiten vivir encuentros de Fe en jornadas y retiros. Contamos con un salón para 120 personas equipado con los servicios básicos para Té o café, y elementos tecnológicos como data y audio. También cuenta con instrumentos básicos de cocina. Para reservar hay que comunicarse con la administración vía correo o de forma telefónica.
Si se ingresa desde el acceso central (escalera dirección al funicular), se encuentra el Espacio Museo, un lugar que busca dar a conocer los 117 años de historia de nuestro Santuario, conociendo cada detalle de su construcción y como ha ido creciendo a lo largo del tiempo.
Horarios: Martes a Domingo 11:00 a 17:00 hrs
Al llegar al Santuario te encontrarás con nuestra tienda de artículos religiosos y turísticos que hará que nuestros peregrinos lleven un recuerdo de Fe a sus hogares o al de sus seres queridos.
Horarios: Lunes a Domingo 10:30 a 18:00 hrs.