Misas

El Santuario de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María es una gran iglesia, al aire libre, que, en todos sus espacios y rincones, es Casa de Oración. Siendo este lugar una de las 4 Iglesias Rectoriales de la Arquidiócesis de Santiago, es visitada constantemente por muchos peregrinos, tanto nacionales como extranjeros.

Junto con ser lugar especial para la Celebración de los Sacramentos, en donde convergen distintas comunidades de todos los puntos de la cuidad, también cuenta con salones y todo el equipamiento necesario para realizar jornadas y retiros.

SANTA MISA
Celebramos la Santa Misa, de manera permanente todos los Domingos del año, en dos horarios: 10:30 hrs y 12:00 hrs.
Confesiones
Todos los domingos, entre las Misas, el sacerdote está disponible para confesar.

Peregrinaciones y Retiros en el Santuario

Esta Casa de la Virgen Inmaculada posee 3 salones, para 120, 60 y 25 personas, respectivamente. Los 2 de mayor capacidad cuentan con computador, data y audio. El salón menor cuenta con implementos básicos de cocina. También, y de manera exclusiva, tenemos Baños Públicos para estos salones.

Las comunidades o grupos que deseen tener encuentros en estos espacios, con o sin celebración de la Santa Misa, sólo deben llamar o escribir a los fonos y correo indicados.

Correo: santuariocerrosancristobal@iglesia.cl
Teléfonos: +56227774003 +56227375392

Si bien este Santuario no es parte del Parque Metropolitano, trabajamos constante en colaboración para que todos puedan estar más seguros y bien atendidos, y así puedan llegar sin dificultad a visitar a la Madre del Señor Jesús, nuestra Madre Inmaculada.

Librería

A un costado del templo de la Inmaculada Concepción, en la cumbre del Cerro San Cristóbal, contamos con una variada y hermosa librería, que tiene a la venta numerosos artículos religiosos y de piedad popular, para fortalecer la devoción propia o de regalo a la familia y amigos.

Horarios: Lunes a Domingo de 10:30 hrs. y 18:00 hrs.
Fono Contacto: +56 2 2777 4003

Responsables: