8 de Dic. Misas desde las 6 de la mañana

Domingo 02 de Diciembre, 2012

Con gran alegría, y como todos los años, nos preparamos a la gran Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Nuestra principal Fiesta en el Santuario es siempre ofrecida a la Virgen Madre de Santaigo desde las 6 de la Madrugada. Cada 1 hora tendremos Celebración de la Santa Misa, y como ya se ha hecho tradición, la Eucaristía de las 12:30 hrs será transmitida en directo por Canal 13.

Los invitamos a peregrinar desde el pie del cerro San Cristóbal para honrar a la Madre de Nuestro Señor Jesucristo. Se podrá subrir caminando desde el acceso de Pío Nono, y en el peaje de Pedro de Valdivia habrán minibuses dispuestos por el Parque Metropolitano para aquellas personas que no suban caminando. Como otros años, no estará permitido que ingresen al Parque vehículos particulares; sólo lo harán los dispuestos por el Parque Metrpolitano.

¡ CELEBREMOS JUNTOS, CON ALEGRÍA, A LA VIRGEN PURÍSIMA !