Visita Virgen del Carmen Misionera

Sabado 11 de Diciembre, 2010

El 06 de noviembre, nos visito en el santuario, la imagen de la Virgen del carmen Misionera, fue recibida con honores militares por parte de carabineros de la escuela de adiestramiento canino, que se encuentra en el parque metropolitano, luego presidio la Eucaristía, con los movimientos apostolicos Mons.Andres Arteaga.

Un grupo de personas permanecimos en vigilia acompañando a la Carmelita hasta el Domingo 07 de Noviembre, donde la primera Eucaristía fue a las 09hrs, con la fundación Santa Zita, a las 10:30 celebro la Eucaristía, la Parroquia el Buen Pastor y el colegio San Marcos, presidio la celebración el Rector del Santuario, P.Rodrigo Tupper, y concelebro el parroco del buen Pastor P.Rodrigo Dominguez.

A las 12:00, la Eucaristía, fue con la vicaria para la familia, quienes cumplian 13 años desde su creación, presidio la celebración, Mons. Cristian Contreras, concelebro, P. Rodrigo Tupper y P.Marek Burzawa, Vicario de la familia.

Ver galeria de fotos VIRGEN DEL CARMEN MISIONERA