Cuaresma de Fraternidad: Solidaridad con nuestros adultos mayores

Lunes 19 de Febrero, 2018
Bajo el lema “Tu aporte y mi experiencia, valen”, comenzó una nueva campaña de Cuaresma de Fraternidad, cuyos fondos recaudados van en apoyo de los adultos mayores más vulnerables del país.

Con un llamado a la conversión y a la alegre y gozosa esperanza en Cristo resucitado, la Iglesia de Santiago inició Cuaresma y con ello, la campaña Cuaresma de Fraternidad.

Cada año, al iniciarse el tiempo litúrgico de Cuaresma, la iglesia chilena renueva el compromiso de la campaña Cuaresma de Fraternidad, que se desarrolla desde 1982.

Entre 2016 y 2018, la campaña tiene como foco a los adultos mayores más vulnerables del país, por ello todos los fondos que se reúnan  irán a financiar proyectos en favor del adulto mayor.

Invitamos a todos a rezar por el éxito de esta campaña 2018 para que con el aporte de todos podamos ayudar a más adultos mayores vulnerables a lo largo del país.