Horarios de funcionamiento en este viernes 8 de diciembre

Jueves 07 de Diciembre, 2017
Este viernes 8 de diciembre, celebraremos el día de la Inmaculada Concepción, infórmate sobre nuestros horarios y formas de acceso para que puedas visitar a la Virgen

Te contamos que tendremos misas desde las 06:00 horas y cada una hora en el Santuario:

06:00 hrs.            Padre Rector Carlos Godoy Labraña
07:00 hrs.           Padre Rodrigo Quintanilla
08:00 hrs.           Monseñor Jorge Concha
09:00 hrs.           Monseñor Galo Fernández
10:00 hrs.           Monseñor Cristian Roncagliolo
11:00 hrs.           Monseñor Fernando Ramos
12:30 hrs.           Cardenal Ricardo Ezzati
14:00 hrs.           Espacio de oración.
15:00 hrs.           ROSARIO
16:00 hrs.           Padre Cristián Castro
17:00 hrs.           Padre Jonatán Muñoz
18:00 hrs.           Padre Francisco Ibáñez

Te recordamos que el Funicular está en mantenimiento, por eso, para llegar  hasta la cumbre desde Pío Nono el Parque Metropolitano tendrá  buses de acercamiento que podrás tomar en su acceso Pío Nono y que  dejará a los peregrinos  en Plaza México, a 100 metros del Santuario. El horario de funcionamiento: 5:30 a 20:00 horas

El servicio de Teleférico también funcionará excepcionalmente a partir de 05:30 y hasta las 20:00 horas. Sólo por este día NO transportará bicicletas en su recorrido. Sólo por este día, Teleférico realizará recorridos directamente desde Pedro de Valdivia hacia Cumbre y viceversa.

Buses adicionales:

Adicionalmente, el Parque Metropolitano dispondrá de  buses que saldrán desde la calle Constitución (acceso Pío Nono) y que llevarán por fuera del Parque hacia el acceso Pedro de Valdivia.

Precio: dultos: $700 Niños: $450

Bicicletas:

Se podrá ingresar al parque en bicicleta pero por la cantidad de peatones el Parque Metropolitano hará  delimitaciones de recorrido.

–   No está permitido el ingreso de bicicletas por el acceso Pío Nono del  Parque, ni  la subida de bicicletas hacia la Cumbre del cerro San Cristóbal.

–   Se podrá transitar sin problemas en el resto del Parque, accediendo por  accesos Pedro de Valdivia, Zapadores o Pirámide.

No se permitirá el acceso de vehículos hacia el Santuario. Sólo se podrá entrar en vehículo hacia la piscina Antilén y únicamente por los accesos Pedro de Valdivia  y  Zapadores, pagando el correspondiente peaje.

Para más información de misas o del funcionamiento del Santuario, llama al +56227774003 y +56227375392 o escribe a santuariocerrosancristobal@iglesia.cl

Fuente: http://www.parquemet.cl