Participa de nuestra Vigilia de Oración el 7 de diciembre

Viernes 01 de Diciembre, 2017
En víspera de la fiesta de la Inmaculada Concepción que celebraremos el 8 de diciembre, tendremos un encuentro para orar junto a nuestra madre, por la paz, la vida y la visita del Papa a Chile.

El jueves 7 de diciembre, a las 20:00 hrs. daremos inicio a la Vigilia de Oración: “Junto a ti María, esperamos a Francisco”, una instancia para prepararnos a la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Invitamos a todos a participar y compartir, tendremos la compañía de la banda Cristo, Vida y Rock’ n Roll, de la comunidad católica Shalom que nos animarán con sus cantos. Además participaremos de la eucaristía por la paz y de la adoración al Santísimo por la vida.

Al terminar la Vigilia, para quienes se quieran quedar toda la noche en oración, habrá dos momentos, de 00:00 a 03:00 adoración animada por las Hermanitas del Cordero y de 04:00 a 07:00 adoración animada por el Camino Neo Catecumenal.

Para facilitar el traslado de los peregrinos, habrá buses gratuitos por calle Pío Nono desde las 19:00 hrs. y bajada después de la vigilia. Para llegar en automóvil se podrá subir por el acceso de Pedro de Valdivia, de manera gratuita desde las 19:00 hrs.

Con esta actividad queremos preparar el corazón para la fiesta de la Inmaculada Concepción que celebraremos en nuestro Santuario, el día viernes 8 de diciembre, con misas desde las 06:00 hrs. cada una hora, hasta las 18:00 hrs.  El cardenal Ricardo Ezzati presidirá la misa de las 12:30 hrs. y sacerdotes estarán disponibles para confesar durante toda la jornada.

¡Te esperamos!