Vivamos el Mes de María

Martes 07 de Noviembre, 2017
Desde el 8 de noviembre al 8 de diciembre celebramos en nuestro país, el mes dedicado a la Virgen, Madre de Jesús y madre nuestra.

Con alegría animamos  a todos nuestros  peregrinos a rezar el Mes de María en el Santuario,  todos los días a las 12:00 hrs. Juntos, queremos ofrecer a la Virgen nuestra oración de hijos, confiando en su amor de madre todas nuestras búsquedas, anhelos y desafíos. Pidamos para que por medio de María podamos vivir un encuentro profundo  con el Señor y con su ayuda preparemos el corazón a la visita del Papa Francisco a Chile, en enero de 2018.

Unámonos a toda la Iglesia en Chile que inicia este mes dedicado a la Virgen, que culminará el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre,  con una gran celebración en nuestro Santuario.

Para rezar  diariamente el Mes de María, visita el especial de Iglesia.cl aquí

Oración Mes de María incial