Contigo y María, hagamos de Chile un hogar

Jueves 01 de Diciembre, 2016
Con motivo del día 8 de diciembre, el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal, ha organizado una serie de actividades para recibir a los miles de peregrinos que llegarán a honrar a la Madre de Dios.

Como de costumbre, las misas comenzarán a celebrarse a partir de las 06:00 hrs, y luego cada hora hasta las 18:00 hrs. Habrá sacerdotes confesando y atendiendo a las necesidades espirituales de los que requieran ser escuchados.

La misa principal la presidirá el Cardenal Arzobispo de Santiago, Don Ricardo Ezzati a las 12:30 hrs.

Este año, como actividad inédita, se celebrará una Vigilia de oración donde estarán especialmente invitados jóvenes de Parroquias, Universidades y Movimientos que realizarán misiones y trabajos de verano. Dicha actividad está organizada en conjunto con la Pastoral de la Universidad Católica de Chile y el Seminario Pontificio Mayor de Santiago. El lema del encuentro es: "Contigo y María, hagamos de Chile un hogar" .

El programa de ambos días será el siguiente:

Día 7 de diciembre

20:15 Animación previa
20:20 Banda musical del Seminario Pontificio de Santiago
20:40 Testimonio del proyecto Razón en Cristo (REC)
20:50 Banda Musical Shaloom
21:30 Misa presidida por Mons. Fernando Ramos
22:45 Procesión de antorchas
23:30 Bendición de la ciudad y de los jóvenes?

Día 8 de diciembre:
00:00 Vigilia de oración animada por las hermanitas del Cordero y el Camino Neo Catecumenal.
06:00 Primera Eucaristía del día y luego misa cada una hora hasta las
19:00 hrs. habrá confesiones y adoración al Santísimo permanente.

• Para la Vigilia del 07 de diciembre habrá peaje liberado por Pedro de Valdivia.
  • El funicular funcionará hasta las 20:00 hrs.
  • Para el 8, estará prohibido el ingreso de vehículos.
  • Se podrá acceder peatonalmente o través del funicular y del teleférico.

Carlos Godoy Labraña Pbro.

prueba de doc