SEMANA SANTA 2023

Jueves 30 de Marzo, 2023
Vivimos tiempos difíciles a nivel global que nos invitan a actuar de formas que no acostumbramos. Necesitamos renovar nuestra fe y vivir una nueva semana santa que nos ayude a fortalecernos como cristianos.

En medio de un ambiente adverso, arrogancia e intolerancia, nos hemos visto tremendamente vulnerables y frágiles.  Este domingo 02 de abril daremos inicio a una nueva semana santa, la celebración más importante de nuestra iglesia.  Los cristianos somos invitados a fijar nuestra mirada en la manifestación más grande del amor de Dios por medio de la pasión, muerte y resurrección de su hijo Jesús. Los invitamos a ser parte de nuestras celebraciones.

¿Fecha, hora, lugar?

En nuestro Santuario Inmaculada Concepción, en la cumbre del Cerro San Cristóbal

Domingo de Ramos 02 de Abril / Eucaristías 10:30 y 12:00 hrs.

Viernes Santo 07 de Abril / Retiro 10:30 a 12:30 hrs., predica P. Diego García, Fraternidad San Carlos de Borromeo

Liturgia de la Pasión del Señor 16:00 hrs / Vía Crucis 17:00 hrs

Sábado Santo 08 de Abril / Vigilia Pascual 20:00 hrs

Domingo de Resurrección 09 de Abril / Eucaristía 12:00 hrs

¿Cómo subir?

Para llegar a la cumbre existen 4 opciones:

• Caminando, puedes entrar por ambos accesos, en Pedro de Valdivia y Pionono siguiendo los senderos permitidos por el parque.
  • En buses ecológicos desde la entrada de Pionono de 10:00 a 19:45 hrs, los tickets se venden en boleterías y vía online en telefericoonline.cl, última salida a las 19:45 hrs.
  • En Teleférico desde el acceso de Pedro de Valdivia de de 10:00 a 19:45 hrs, los tickets se venden en boleterías y vía online en telefericoonline.cl, última reserva a las 19:30 hrs.
  • En funicular desde la entrada de Pionono de 10:00 a 19:45 hrs, los tickets se venden en boleterías y vía online en funicularonline.cl, última salida a las 18:45 hrs.

Las boleterías cierran 20 minutos antes.

¿Medidas sanitarias?

Para mayor información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @santuario_cerro en Instagram y twitter, y Santuariodelcerro en Facebook.