bg

Martes 20 de Junio, 2017

Visita del Santo Padre a nuestra Patria

Con gran alegría hemos recibido la noticia de la visita del Papa Francisco a nuestra Patria entre los día 15 y 18 de enero del 2018
Martes 30 de Mayo, 2017

NUEVO HORARIO

A partir del 3 de junio, la misa de 12:00 la comenzaremos a celebrar a las 12:30 hrs. Mantenemos a la misma hora la misa de 10:30 hrs.
Lunes 22 de Mayo, 2017

XXI aniversario de nuestro Rector, el P. Carlos Godoy

Con una emotiva celebración Eucarística, nuestro Rector, el Padre Carlos, celebró sus 21 años de sacerdocio. En la ocasión, la comunidad del Santuario aprovechó de rezar por sus intenciones y de manifestarle su aprecio y cariño.
Domingo 02 de Abril, 2017

Visita de aspirantes de la Escuela de Carabineros el pasado 2 de abril

Una cordial visita y una participativa Eucaristía celebraron los aspirantes a Carabineros. Nuestro Rector, el P. Carlos Godoy, les animó a prepararse con dedicación al servicio público y los invitó, especialmente a encomendarse a la Santísima Virgen María, estrella de Chile, para cumplir con fidelidad este propósito.

HISTORIA

En 1908 se bendice en Santiago uno de sus monumentos más emblemáticos: la imagen de la Inmaculada Concepción de la Virgen puesta en lo más alto del Cerro San Cristóbal. Te invitamos a recorrer la historia de cómo se erige la imagen y el Santuario, en medio de grandes esfuerzos y de un sacrificio del pueblo creyente jamás visto para financiar una obra de esta envergadura.

CÁSATE
EN EL CERRO

El Santuario del Cerro es un lugar que destaca por su tranquilidad y belleza natural, por lo mismo, el templo a los pies de la Virgen es ideal para celebrar tu matrimonio. Si quieres hacer consultas de disponibilidad y requerimientos, puedes contactar llamando a uno de nuestros teléfonos +56227774003 y +56227375392 o escribiendo a santuariocerrosancristobal@iglesia.cl

Correo: santuariocerrosancristobal@iglesia.cl