SOLEMNIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN EN PANDEMIA


Domingo 29 de Noviembre, 2020
Conozca como celebraremos este año la fiesta de la Inmaculada Concepción, con nuestra imagen de la Virgen reparada en todo su esplendor.

Cada año miles de visitantes suben a nuestra cumbre, caminando o en alguno de los medios que existen para llegar a ella. Misas cada una hora, confesiones, adoración al santísimo en nuestra capilla hacen de esta celebración la más esperada durante el año para nuestro Santuario. 

En este 2020 como todos sabemos, las condiciones sanitarias han hecho que muchos santuarios suspendan sus actividades. Nuestro Santuario permaneció por semanas en evaluación y finalmente, a pesar de que ese día sus instalaciones estarán cerradas para el público general, se generaron 7 instancias en las cuales se podrán recibir a grupos limitados de peregrinos en él.

¿Cómo es posible participar?. Tendremos 7 misas con horarios alejados que permitirán que hacer el cambio de peregrinos sin generar mayores aglomeraciones. Para asistir a estas misas se utilizará la inscripción en una plataforma y así controlar el aforo limitado de 200 personas que tendrá cada celebración. El link de inscripción es https://www.inscribirme.cl/grupos/santuario-inmaculada-concepcion-del-cerro-san-cristobal , se debe registrar en la página e ingresar todo los datos solicitados y se hará parte de ella. Una vez registrado, le llegará un mail de confirmación donde deberá afirmar que es miembro del grupo y así podrá ingresar al calendario e indicar en qué misa quiere participar, además tienen la posibilidad de ingresar un acompañante.  De igual forma, están a disposición los números de nuestra oficina de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs, llamando al +56227375392 o +56227774003, o también vía mensaje interno en nuestras redes sociales.

Las personas que se inscriban, deberán llegar 30 min. antes de la misa para presentar su comprobante en las entradas del Santuario y la permanencia no debe ser más allá del horario de la misa elegida. Importante es recalcar el uso de mascarilla y mantener una distancia prudente entre peregrinos.

A pesar de la pandemia vivamos el lema de este año: "Madre del consuelo y la esperanza, llévanos a Jesús".